ANTE TODO.

Les pego aquí, la última creación que ahora se trabaja musicalmente y se editará en 2009 en el album de un amigo que canta y compone en España. No esperamos vender millones de discos... simplemente disfrutar los delirios que nos vienen.


ANTE TODO
(Letra: David Torres Yáñez. Música: FEOS, (edit pend) México, Madrid 2008)."
Copyright.


Habré fracasado una vez más,
en sistemas planetarios de humanos,
sonriendo a la par de sus maldiciones
perjudicando cada uno de mis pasos.
Abortando el resentimiento de mis manos
burlo sus posibles engaños,
que vendrán a reclamarme
una vez más mis fracasos.
Y ante la exigencia de plegarias
la pereza de éstas ganas,
y el imperio del silencio
cuando hablar resulta extraño.

Viene la cordura, si viene ya
que mas da no escribir más letras,
ni posarme en tu cintura,
no reposar ésta locura,
ni clamar por tí una vez más.

Ante todo, sigo estando aquí
situado en el portal que cerraste,
naufragando por el amargo río del recuerdo,
ante todo una vez más
finjo que sí puedo.

¿Qué hago pidiendo que te vayas
cuando ya no estás aquì?
Admirando y pagando un nuevo precio
del pobre gran hombre que soy
despues de perder la riqueza de tus besos.

Ante todo, faltan tus manos en mis orejas
plasmando el baile de caricias,
ante todo, sigo aquí,
sonriendo con los extraños
platicando con Ciorán
ya puedo vivir tranquilo,
porque morir es demasiado tarde.
Viene la cordura, si viene ya
que mas da no escribir más letras,
ni posarme en tu cintura,
no reposar ésta locura,
ni clamar por tí una vez más.

(una vez más, fundamentos, nada más)

Comentarios

  1. me gusta ver este blog tan activo...ahhh y q bonito! muchachito escibiendo canciones!!!!
    y pa quien..huuuuyyyy ya me imagino....

    ResponderEliminar
  2. oye pero no entiendo una cosa...que tiene que ver el perro q sale contigo en la foto? acaso la canción se la escribiste?
    beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario