Junto a la fuente el cántaro quebrado...

¿Qué significa el dar?
Compartir es siempre esperar lo mínimo de alguien, entregarse es dar todo sin escatimar lo que pueda resultar. Algunas veces nos hemos quedado sin un peso o un centavo por complacer a quien nos da compañía. A fin de cuentas lo material no importa, siempre se sobrevalora a quien estará en nuestro regazo disfrutando de todo aquello que puede compartirse.
Sólo que vuelve mi pleito al mundo, si todos fuésemos como en el párrafo anterior la vida misma no tendría sentido, siempre hay alguien que nos manipula, nos mueve a consumir, compartir, entregar.
Entre todo ese barullo se da de más, bien dice Bunbury, hay gente que se siente peligrosa y termina siendo vulgar, demostrando que la clase se pierde con el interés de sobrepisar al otro. Hay que recordar siempre a la mano amiga que nos ayuda, siempre hay que agradecer aún las cosas malas preponderen antes que las buenas.
Es el "potlach" el intercambio particularizado lo que hace a la humanidad, y perdonad mis incongruencias el whisky no es en vano...
Y por eso en esos momentos que se espera algo de alguien y se frustran los sueños y las ganas de avanzar, no queda más que un deseo que enfrentarse a una horca.
y que los cuchillos traspasen la piel y las venas, a fin de cuentas nadie agradece...
A fin de cuentas creí ser un medio cuando no fuí más que un fin..
Al final, junto a la fuente el cántaro quebrado el veredicto esta claro....
Vuelve la hermosa decadencia a hacerme presa de sí...
y Escuchad despacio.....
Escuchad despacio......
Escuchad despacio...

Comentarios