Vigilia... HACIA EL CONCIERTO DE MANOLO GARCÍA

EXPLORANDO LOS BORRADORES DE MI BLOG, ENCONTRÉ ESTO QUE JAMÁS TERMINÉ, PREFIERO DEJARLO ASI, YA SE QUE VERÉ A MANOLO GARCIA EL 7 NOVIEMBRE EN EL TEATRO METROPOLITAN. YUPIIII!!!!

Será que el medicamento me quita el sueño, a pesar de haber salido temprano del trabajo y haber llegado a casa y compartir la cena con mis seres queridos, el agotamiento no llega, escucho canciones de Manolo García, respiro correctamente, ya que oxigenando bien el cerebro logro mantener claras las ideas, sin embargo, como saben, ya hay un intruso dentro de él, pero me siento tranquilo, pleno, relajado; las frases de Manolo logran certeramente atarse al nudo de mi garganta, en este grito que no puedo echar desde hace ya casi dos semanas. Por más que intento llorar no puedo, me he topado con un muro frío en el cual se ha posado mi alma, quizá producto del resentimiento hacia las inconveniencias de la vida, hacia las noticias que he recibido y que trato de asimilar como si estuviese en un sueño.
En este momento no es Sigur Ros o Zepellin, simplemente son las frases de Manolo, la voz aflamencada que me hace estremecer y que es la única forma de la cual también yo puedo cantar, ya que de conducta aprendida por escuchar flamenco desde niño todo le encuentro sonata de bulería. "Que el amanecer me encuentra siempre despierto, que me desvela el hambre que de tí tengo..." asi va la canción de "Como quien da un refresco" simplemente me deja pensando siempre, es parte de mi consuelo por las noches.


Comentarios

  1. Nunca falta la tipica cancion que alivia, yo tengo varias Sniff snifff

    Sale cuidate mucho


    byE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario