EN TORNO AL FLAGELO

Podría alcanzar dos o tres palabras que esculpes de tus labios, tomarlas y acariciarlas, simplemente palabras: su vehículo es el aire, en sus distintas velocidades desde el susurro hasta el grito, desde el suspiro hasta la ventisca de este día.

¿Podría atrapar tus palabras? Esparcidas en el aire, tomarlas de sus piececillos y mutilarlas hasta dañar el sentido de las mismas, encoger las o tragármelas en una merienda de placer advertido por tu mirada, volver a tragar tus palabras delirantes del opúsculo que dibujan tus besos.
Masticar las palabras, que una “A” se confunda con una “Z” que una P amorfa sea la inicial de la caricia que recorrerá tu cintura. Aplastarlas, digerirlas. No hay nada más invisible que las palabras que se dicen ni nada más hermoso que poder leerlas, ni siquiera el espíritu es tan transparente porque se tiñe de rojo cuando se revienta las venas, ni siquiera el pensamiento pasa desapercibido, se dibuja en el papel, en el lienzo o se acuñe en la lisa piedra o en la roca inherte.
Degustar de tus palabras, que con sus brazos aprisionen mi lengua, me callen un rato, quedaré sedado sin duda, pero no habrá nada más extraño ni como poder explicar el sabor de tus palabras. Así como nunca he sabido explicar el sabor de un cigarrillo, ni el aroma de tu cuello.

Seguiré devorando tus palabras… que van vagando por el aire… las atraparé tal cual sapo… seguiré esperando que las sueltes de boca a boca… sin duda sería menos complicada la existencia…

David Torres Yáñez Copyright 08/Julio/2008

Comentarios

  1. las palabras..malditas y dulces palabras...
    en ocasiones digo pura mamada..sí, con "m", esa q usó David para anunciarse en el messenger la "m" de sus perdiciones...y de pronto la duda me sorprende, acompañada de esas otras letra, q yo ingenuamente pense q eran por "PAZ", neta pense q era eso...pero igual q tipo de paz? hay muchas connotaciones..."octavio Paz", "pAZ en el mundo", "paz, la seññora q se llama paz", "pazzz!!!, se pegó batman"...pero luego ya más conectada en la ondiux, david me dijo q era un buen punto de vista o quizá sólo fue pa darme el avión...lo q es cierto es q pense mucho en ello, hasta q me dijo, q cuando el ballantines!!? osea cuando nos echamos ese wisky....zazzz!!!encontró mi punto debil....mal mal mal....
    yyyy chale no se porq escribo esto, posiblemente haya una razón...mientras tanto
    GRAcIaS Por HacER Las pAlABrAs mÁs LeVES y La LeTraS DIVeRTiDas!!!
    vania /(la del ballantines)

    ResponderEliminar
  2. escribeeee sí?
    pasa a mi blog también pa comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario