VERSO DE AGOSTO!!! (escritos de la juventud)

David Torres Yáñez, Agosto.

Te mando muchos besos en el cuello y en el coxis un fuerte abrazo a tu cintura, una dulce mirada en tus ojos, un atardecer colmado de destellos solares que peguen en tu pelo y reflejen libertad, te mando un par de alas para que aprendams a volar. Te mando un cachito de luna para que lo guardes en el bolsillo, una moneda que valga en todos los paises para que compres la comida del amor, te mano una semilla para que la siembres en tu cerebro y dé frutos de felicidad, te mando un pedazo de mi lengua pa que la amrres a la vuestra y no me dejes más, te mando muchas mordidas de labios regresando las que me diste. Te doy dos de miz zapatos rotos para que veas todo lo que he caminado para alcanzarte y no te alcanzo, una nube cargada de agua para que llueva en tu desierto de soledad.

Te mando una caricia para que rocorra todo tu cuerpo y se divierta en tus curvas, te mando una sonrisa dibujada de mi boca, para darte los buenos dias y seguirte apapachando hacerte loca. Te mando uno de mis pesares porque ya no los aguanto, te doy de mis cadenas para que las rompas, cada que mires la lluvia empapate de belleza, verás que hasta en las noches más secas te daré una lluviestita de estrellas. Dejame dar la vida hacia el alcanze de los tiempos, dejame subirle en el caballo de los sueños y encontrarte.

Dejame invertarte cuentos, donde el amor será rey. Dejeme princesa besar su mano y derrumbar los castillos que nos aprisionan. Por eso te mando todo lo que pueda existir que se llame amor, para que en el desierto vuelva a nacer la flor que yo soy......

Comentarios