TODO LO QUE SE MATERIALIZA BIEN HACE EN IRSE.

NOTA: Mientras lees, escucha la canción que esta en el video en la parte posterior del escrito...
Me alimento de las noches de vigilia, entonces me sumerjo en la lectura que bien sirve para todo y para nada. La música logra hacer un vibrato del corazón al estomago y los solos de guitarra desde Led Zepellin, Hendrix, Pink Floyd, King Crimson, logran estremecer los ojos y cerrarlos, me llevan a imaginar los dedos acariciando las cuerdas y entre cada escala, una lágrima derramada, tan sólo por la emoción.
En este instante sueño, escribo y vuelvo a soñar, porque todo lo que materializa parece perderse en la realidad y pierde el carácter de sueño. El amor de pareja es una proyección inalcanzable, búsqueda de la perfección le llamaron los románticos.
Es afirmativo, hay un agente extraño que invade mi cerebro y lo desliza hacia la incertidumbre entre la vida y la muerte, cosa que no me preocupa en lo más mínimo. El universo como lo he dicho antes es una palabra que engloba todo, así como la vida y la muerte son al unísono metafores que se plantean para demostrar nuestra existencia en el universo.
Hoy sueño, la vida de un humano es un relámpago en la tormenta del tiempo y el estruendo que provoca el hechizo de las ideas y los pensamientos durante la tempestad. No hay manuales para la existencia, pero lo que existe es la filosofía que se somete a las interrogantes y logra con gran afán contestarse de lo que estamos hechos. No hay nada más humilde que el pensar filosóficamente, porque sólo asi nos llegamos a conocer nosotros mismos, nuestro lugar en la tempestad para que no duela el choque con la tierra, es decir, la muerte.
Esta tarde el crepúsculo iluminó con gran efecto de sombras el edificio estilo neoclásico en el cual estaba realizando mis labores, las sonrisas de las estudiantes antes de su clase enriquecía tan mágico cuadro; la combinación de colores hacían que la robusta sombra que de mí desprende se difuminára, entonces no resistí las ansias y tuve que platicar con ella, en un momento pensé que tal cual Peter Pan desapareciera y en la loca búsqueda encontré la metáfora de la cual se desprende todo un pensamiento metafísico.
La sombra es producto de la ocultación de la luz, ni así puede verse el espíritu rondando nuestro cuerpo, sólo somos materia animada. No se proyecta el tumor que choca continuamente con mis pensamientos, sino que mis pensamientos lo han creado de una forma en la cual, se desprende el "thymos" o carácter donde choca el alma y el cuerpo, provocando así todos los fenómenos conductuales que me permiten actuar en una sociedad de la que cada día me siento más ajeno.
Los sueños son más que la aspiración o el deseo de encontrar algo verdaderamente perfecto, son un estadío que ronda las sombra, el cuerpo, el espíritu, es la conjunción de las frustraciones pasadas para volver en anhelos futuros el porvenir de nuestra estancia en la vida. Y no me canso de decirlo, el universo, simple palabra que engloba todo. La vida, sencilla palabra que cuesta más que todo.
Dejar de soñar es como no encontrar nuestras sombras que son un simple "no reflejo". Cuidado cuando se logra un sueño y este nos haga perder el piso y nuestra lugar en la vida, que hiramos a las personas. Yo conocí personas que eran como yo de obesas, cuando lograron adelgazar se inyectaron de seguridad en sí mismos entonces formaron parte de la tiranía de la mayoría y se atrevieron a discriminar a los que no habían logrado bajar de peso.
Hay sueños alcanzables tan sólo para brillar en sociedad, para tener seguridad de nosotros mismos. el sueño que busco el día de hoy no es para eso, no es mi libro, ni seguir componiendo canciones, ni un día tocar con Roger Waters, mi sueño primordial es seguir con vida a pesar de lo que estoy viviendo, en esta pesadilla de la incertidumbre donde no se si voy estar con mi gente adorada, mi sueño es ver crecer a mi sobrina a quien cuando vi leer por primera vez sentí un nudo en la garganta.
Existen sueños como el amor que cuando se materializan suelen irse....
La vida es un sueño, bien lo dijo Calderón De La Barca, cuidado, porque dejar de soñar es como morirse, soñar también es contemplar la realidad cotidiana... tan dura y triste, al fin realidad.
Hay cosas que cuando se materializan hacen bien en irse.... tan sólo piensa, somos almas efímeras relampagos en esta hermosa tempestad llamada vida...


Comentarios

  1. sigur ross... la cancion de ellos que me gusta mucho es hopipolla o algo asi, no recuerdo bien como se escribe

    ^^
    sale me retiro, cuidate mucho

    que estes bien

    byE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario