A solas conmigo mismo....

Había muerto de sed si tus manos no formasen un corazón, si no me hubieses lanzado un beso que me arrancó un suspiro. Hubiera escalado a lo más alto sin volver atrás si no me hubieses mirado y encontraría el fin del mar tan sólo para escapar de la realidad.
Formas un corazón con la unión de tus dedos, frágiles y delgados, velas que iluminan el sendero de este pobre ciego, luz que crece y que se alimenta de miradas distantes, suave brisa que provoca el vaivén de tus cabellos, sonrisa tímida escondida en la juventud, no se si mis arrugas son de la tristeza de los años o de las sonrisas que fabricas en mí.
Soy un habitante del nuevo mundo cuando he cambiado el oro por espejos para el reflejo de tus labios, espero que quemes las barcas para no regresar al otro lado; en tí la fragilidad como una pluma en el viento que se mexcla en este huracán de sentimientos. En mí la emoción de contemplarte para poder retratar en el paso de los años tu mirada frente al mar.
Formaste un corazón con tus dedos y yo lo he guardado en mis recuerdos, he capturado el beso con silencio, he suspirado este día por tí, he sobrevolado y analizado cada uno de nuestros senderos. He reafirmado mi estancia en el mundo, he tratado de platicar a solas conmigo mismo.

Comentarios