P A L A B R A S

Entonces llega la noche cargada de recuerdos. Viene la vida que se olvida de todos y el valor que se le da a cada persona. ¿Hasta cuando aprenderemos ha ponernos en los zapatos de aquel prójimo? Son dos notas de piano que llegan al alma y en la repetitividad simbolizan los latidos del corazón incesante, son dos lunas que chocan una plagada de belleza, de estética como ejemplo de consenso de la mayoría, la otra derroída relegada por esa misma mayoría. De esta colisión surgió el estrepitoso "yo" que es el que divaga en la mente de todos los seres humanos, mismo que se alimenta de todos sus similares, coetáneos de su existencia.

Atévete a mirarme de frente y a expresar lo que sientas, a Sócrates por la dialéctica se le juzgó muerte, por lo que a mi respecta volverá la vida con escucharte. Las palabras son las armas que hieren desde lejos como flechas se van clavando en el pecho, van hiriendo en una agonía lenta y dolorosa.

Y de palabras esta hecho el mundo, como de conceptos las ideas, yo te doy el lenguaje de mis caricias para no soltarte más, ven y quédate en este rumbo de dudas, de palabras inacabadas, de ideas que se expresan con miradas, de constante lucha contra los demás.
Ven que soltaré el prendedor de tu pelo para acariciarlo, no hablemos más de palabras. No solicitemos permiso al tiempo, nada más el silencio, silencio, para escuchar como nos perdemos en el sonido de un beso...




Comentarios