Quiero soñar...


Quiero soñar con un espejo en el cual no vea más que la sombra de la vida... los hologramas en los cuales se van creando construcciones racionales. El frutero se ha cansado de tanto fruto desecho... los monstruos que gritan a  la oreja no son más que zumbidos de las moscas que han dejado los restos... restos de hambre insaciada, de  tragar aire al viento, de pequeños suspiros que dan respiro al alma... supe soñar con la verdadera convicción de ser un ente que vagando por el tiempo y que no recomponer más que lo que ya está destruído... 

Quiero soñar con un par de alas y descansar en las copas de árboles en aquellos bosques de la razón.; explorar, cruzar los abismos, atreverme a romper el muro de la conciencia y seguir por los valles donde hay ríos de verdad... Hay más ciudades y podredumbre que veo desde lo alto de mi pedestal, imagino ser Zaratustra, no es la cima de la montaña, ni del pensamiento... es simplemente la contemplación de uno mismo... 

Sueño... subo las escaleras y encuentro  más que la nada en la puerta de un auditorio para ir a un concierto... todo es desierto, el espectáculo es la nada dibujada con el todo, en ese ritmo musical que es la vida... tan vaga la vida como un elemento discordante, naturaleza compleja de animal herido es el hombre destinado a su propio cargamento y nada más peligroso, como una jauría de lobos donde se halla uno esperando ha ser despedazado...

Se consume el cigarro en el sueño y quiero soñar que no sueño... la complejidad de la mente y la voluntad humana de tratados y tratados cuando nos enfocamos en vivir con la ausencia de la espontaneidad y sin la firmeza de los cambios... sueño que no sueño, duermo  que no duermo...

Quiero soñar que la realidad es un sueño... la esperanza el juego mutilado y heredado por los dioses... ridiculez infundada en el futuro... marchitas las flores con el aliento y con la mirada.. el paisaje se brinda, los relojes se derriten... 

Quiero soñar que hay un después del mañana... que hay un después del huracán... y que después no habrá más que nada, un cuerpo suspendido en el vacío... quizá será mejor no soñar... 

Porque lo hizo Goya: Los sueños de la razón producen monstruos...

Comentarios