Vasili Kandinsky. "Several Circles"
"¿El amor? ¡Pero mirad cómo cada rayo de sol se entierra en una lágrima, que parece como si el astro fulgente hubiera nacido de un golpe de llanto de la divinidad!" E.M. Ciorán.
Los astros nos han hecho mirar el cielo, en esa erguida postura que el ser humano adquirió a través de su evolución, el sol el más radiante nos deja ciegos... la alegoría platónica de la caverna es metáfora del conocimiento. Pero hoy en oscuridad, las velas son los astros que giran a nuestro alrededor. Somos la fusión de dos estrellas que colapsan y de su explosión un destello de cariño que va derramando el sudor de nuestros cuerpos... nuestros cuerpos combatiendo en azares escabrosos, con el miedo en la conciencia, ahogándote en sudor.. fuimos irreverentes al mundo, combatiendo en dulzura plena, ganando una simple batalla de una guerra que sabíamos perdida.
En el combate voy conquistando cada poro de tu cuerpo y en cada momento los cañones de mis besos dan al blanco de tu pecho, eres una diana perfecta para emprender el camino correcto... combatiendo nuestros cuerpos, esas uñas afiladas son ballonetas que se clavan en mi espalda, respondes con tácticas que se esconden en tu ajuar de dudas. me abrazas y pides trégua, no son lamentos sino gritos alharidos de nuestra efímera victoria. Los astros nos protegen y dan señales de que la vida es eterna.
Me ahogas con el vino tinto que me das de tu boca, donde añejas el sentido del tiempo, suspiras y yo aspiro el aliento libre que dejan los viñedos después de primavera. Hemos ganado... nuestros cuerpos combatiendo y tus piernas abrazando mi cintura con tal fuerza que la batalla no se libra... vamos por más que con tus ojos has conquistado el reverendo atardecer donde cantan las flores en ciudad fría.
Nuestros cuerpos combatiendo... colisiones que hacen retumbar los latidos de tambores cada vez más rápidos.. nuestros cuerpos combatiendo por nuestra paz... por nuestro mundo perdido, al que no volveremos jamás.
Malditos sean los círculos, porque sólo el hecho de cerrarlos les da esa categoría... nuestros cuerpos combatiendo... no tienen concepto, sólo tú y sólo yo... dos astros tratando de detener el tiempo.
Qué bonito, David! Mis felicitaciones para este post tan profundo.
ResponderEliminarUn gran abrazo!