El Vaivén...

La palabra ese único vínculo de expresión, salvadora de vidas, las letras, hay que mirar las letras y las ideas que forman. Las palabras que aquí aparecen son el escape perfecto del drama, podría gritar, arrancarme el alma y nada sería tan perfecto como el suspiro y el respiro que me da estar dibujando paisajes en este momento. Escribir es el único artefacto que tengo para fotografiar el alma, es por ello que mi anterior publicación es por demás ambigua, ilógica, sin sentido. Como bien me lo hizo notar alguien, son simples reclamos al universo. Pues ahora no reclamo más que la calma... y puede que grite al mundo mi drama por todos los medios posibles, pero como bien lo decía Ciorán, la perfecta soledad no es estar solo, sino en medio de la multitud sentirse solo; por ello cuando uno no puede controlarse es porque la felicidad y la tristeza las lleva de un lado a otro como en un vaivén la maldita soledad. En ese cúmulo de fuerzas la sangre derramada son las palabras y se van cuajando en aquellas que ni siquiera llegan a ser ideas....

Comentarios